miércoles, 19 de septiembre de 2012

INOLVIDABLE

Salí de madrid sobre las 5:30 de la mañana en el camino cuando ya nos quedaban 50 kilómetros para llegar a barcelona (de donde salia el crucero), se nos rompió el coche. Mis hermanos llorando porque decian que perdiamos el cruceropero llamamos a una grua y a un taxi y al final llegamos para coger el crucero                                                                                                                            Al principio no conocia a nadie, cuando entre me preguntaba como podia mantenerse eso en al agua. Eramos unos 2900 pasajeros más la tripulación sumabamos casi 4000 personas en el barco. 

Fuia la habitación y deje la maleta segun venia y me fui a las piscinas, allí era impresionante habian momtado una fiesta expectacular, corria la bebida por todos los pasajeros.

Al segundo dia fui a un club para chavales de 12 a 17 años (teen´s club), donde me hice un monton de amigos comparti con ellos todo haciamos todo junto, parecia que nos conociamos de todo la vida pero no, nos conociamos de un día.

Cuando llegabamos cada uno de sus respectivas excursiones quedabamos para ir a la piscina, al jacuzzi..., por la noche hibamos a los espectaculos a veces, pero sobre todo a la discoteca,que con unos mijitos te sentaban genial jajaja. Todos son muy buenos amigos y los echo muchos de menos.

Lo peor fue la depedida todos lloraban pero yo no queria, nuestro monitor del barco nos hizo un video impresionante aqui os lo dejo y buenos este ha sido mi crucero 


           ¡No es un adios, es un hasta pronto!




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario